Capacitación de Mesa de Entrada Virtual

Este lunes, en el marco de la Res 035/TC/2022 “HABILITACION DE LA MESA DE ENTRADA VIRTUAL”,  el Tribunal de Cuentas,  a través de la Dirección General de Informática, realizó la primera capacitación sobre el funcionamiento de esta nueva herramienta informática.

Esta mesa de entrada virtual, permitirá a los responsables ingresar los trámites sujetos al procedimiento  de  intervención previa y documentación inherente a la rendición de cuentas que se encuentre habilitada para su remisión a través del mencionado servicio.

En esta oportunidad el Organismo con el cual se dio inicio a las capacitaciones fue DISTRIGAS S.A., encontrándose presentes la Gerente de Administración Contable e Impositiva, C.P. Cynthia Canevarolo, el Subgerente de Administración Contable e Impositivo Matías Vera y el Jefe de Departamento de Administración Ezequiel Muñoz.  

Por parte del Tribunal de Cuentas, participaron la Auditora Jefe de Empresas y Sociedades del Estado, C.P. María Carolina Cabral, la  Auditora Delegada del Organismo C. P.  Mónica Martínez,  la Coordinadora de Auditorias C.P. Fernanda Mercado, el Director General de Informática Prof. Bernabé Corres, el Director de Análisis y Desarrollo Eduardo Cortés y la Directora de Diseño y Programación Gabriela López.

Es importante resaltar que durante las próximas semanas se capacitaran a todos los Organismos sujetos a control de este Tribunal de Cuentas.