COMUNICADO OFICIAL DECRETO N° 861/20

El Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz comunica su adhesión al Decreto del Poder Ejecutivo N° 861/20. Facultando a esta Presidencia en razón de la evolución de la situación epidemiológica que presenta la provincia hasta la fecha.

De esta manera, se establece la Licencia por Receso Invernal desde el 20 de julio hasta el 29 de julio del corriente, a todo el personal superior y escalafonado, exceptuando a los jefes de cada área que por sus tareas deban prestar servicios y/o los que determine la Presidencia en razón de las necesidades del Organismo.

Por ello, la Secretaría General recepcionará hasta el 29 de julio, las consultas que realicen los responsables, público en general al mail oficial: secretariageneral@tcuentas.gov.ar

Para finalizar, cabe destacar que se suspenden hasta el 7 de agosto los plazos procesales administrativos en los Juicios de Cuentas, Juicios Administrativos de Responsabilidad, y la realización de Acuerdos Ordinarios.Las Auditorías Jurisdiccionales continuarán con la intervención en los expedientes de trámite de pago.