NOS SUMAMOS A LA LEY MICAELA

El Tribunal de Cuentas se suma a la Ley Micaela

El Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz se suma a la capacitación del Programa Federal de la Ley Micaela “Sensibilización en la temática de género y violencia contra las mujeres”.

Desde la Subsecretaría de la Función Pública mediante el Ministerio Secretaría General de la Gobernación y el Tribunal de Cuentas, gestiona e invita a dicha capacitación a todo el personal del este Organismo, a sumarse a esta problemática social multicausal, la que deberá encararse desde los diferentes campos y de manera transdisciplinaria. Es por ello, que generar consciencia sobre la violencia contra las mujeres, roles y estereotipos de género es de suma importancia.

Cabe destacar que dicha capacitación será obligatoria para todos los funcionarios que estén comprendidos en la Ley N° 1831.

Es un curso a distancia en el cual el proceso de aprendizaje se desarrolla en un entorno digital que provee de herramientas de interacción basadas en las nuevas tecnologías y donde el participante tiene un rol central, ya que tiene que auto gestionar su desempeño y no cuenta con un espacio de comunicación con sus pares.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 23/07/2020, y el mismo comenzará el 28/07/2020 hasta el 11/08/2020.

A través de la plataforma INAP http://campus.inap.gob.ar/