COMUNICADO

Mediante Resolución Nº 115-P-2020 el Tribunal de Cuentas resolvió prorrogar LA SUSPENSIÓN DE PLAZOS PROCESALES, hasta el 24 de mayo del año 2020, continuando el personal realizando las tareas de forma remota hasta el día 15 de mayo del corriente año.
Por otra parte, mediante Resolución Nº 116-P-2020, a partir del lunes 18 de mayo se dispuso la atención al público y trabajo presencial del personal, en el horario de 10:00 a 14:00 hs.

Se estableció, además, una modalidad de intervención digital y un protocolo sanitario, para continuar con los cuidados pertinentes ante la pandemia COVID 19.

Mesa General de Entradas y Salidas: España 120
Se recepcionará la documentación en el horario de 10:00 a 14:00 hs., permitiendo el ingreso de una persona a la vez, debiendo obligatoriamente utilizar barbijo o tapaboca; caso contrario no se admitirá la misma.

Servicio de Rendiciones sito en Calle Pte. Salvador Allende Nº 460
Se recepcionará la documentación en el horario de 10:00 a 14:00 hs debiendo obligatoriamente utilizar barbijo o tapaboca; caso contrario no se admitirá la misma.
Se recibirá la documentación mediante la modalidad de turnos, los mismos podrán ser gestionados por medio de los siguientes correos electrónicos a los respectivos Jefes de Rendiciones de Cuentas, a fin de resguardar el distanciamiento social:

  • Auditoria de Entes Municipales:

Correo Electrónico: rendicionesmunicipalidades@tcuentas.gov.ar

  • Auditoria de Administración Central

Correo Electrónico: rendicionescentral@tcuentas.gov.ar

  • Auditoria de Cuentas Especiales

Correo Electrónico: rendicionescuentasespeciales@tcuentas.gov.ar

  • Auditoria de Entes Descentralizados

Correo Electrónico: rendicionesdescentralizados@tcuentas.gov.ar

Instrumentos legales:

Resolución 115-P-2020

Resolución 116-P-2020