Implementación del nuevo Sistema de Mesa de Entradas

El día viernes en horas del mediodía el Presidente del Tribunal de Cuentas Dr. Carlos Ramos acompañado del Director General de Informática Prof. Sr. Bernabé Corres, la Coordinadora de Auditorias C.P Sra. Fernanda Mercado y la Auditora Jefa C.P. Sra. Jimena Guanuco se reunieron con la Contadora General de la Provincia, C.P Sra. Estefanía Ávila, la Subcontadora General de la Provincia, Sra. Gabriela Smart y el Subsecretario de Informática, Sr. Walter Chatelain,  con motivo de la implementación del nuevo Sistema de Mesa de Entradas.

En dicha reunión la Subsecretaria de Informática informó sobre el nuevo Sistema de Mesa de Entradas en el cual  está trabajando la provincia, por el que se  centralizará toda la información de todos los Organismos del Estado, con el fin acelerar los mecanismos administrativos.

Desde este Tribunal de Cuentas se plantearon las inquietudes respecto a este sistema,  de manera  de lograr adecuar la funcionalidad del mismo para lograr cubrir las necesidades de este Órgano de Control.