Encuentro de Trabajo de la Red Federal de Control Público

El 26 de abril en la ciudad de Buenos Aires el Presidente Dr. Carlos RAMOS y la Vocal Dra. Matilde MORALES, asistieron a un nuevo encuentro de  trabajo de la RED FEDERAL DE CONTROL PUBLICO.

La misma fue encabezada por el Síndico General de la Nación, Cr. Carlos Montero junto con la Ministra de Salud, Dra. Carla Vizzotti. Por la tarde, en tanto, estuvo presente el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Lic. Juan Cabandié y funcionarios de esa cartera. Los síndicos generales adjuntos de la Nación, Dra. Irma Miranda y el Dr. Máximo Borzi de Lucía también formaron parte del encuentro.

La Ministra Vizzotti, expuso sobre los resultados de los informes de auditoría asociados a la distribución de vacunas COVID-19 en todo el país, resaltando el trabajo conjunto con la SIGEN para garantizar el control y monitoreo estratégico sobre cada uno de los procedimientos, y subrayó que “la auditoría es una oportunidad para mostrar que nuestra gestión es transparente. Fue muy importante lo que logramos, por eso estamos acá para ponerlo en valor y agradecerle al Síndico, a cada uno de ustedes y celebrar que estemos personalmente pudiendo encontrarnos”.

Asimismo, la Ministra destacó la relevancia de la gestión administrativa y la coordinación logística llevada a cabo por las auditorías.