Tareas de Control en Servicios Públicos Sociedad del Estado

Se informa que este Tribunal organizó durante días 15, 16 y 17 del mes de marzo del corriente año la Primera Reunión Anual del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina, que se llevó a cabo en la Localidad de El Calafate en el salón AONIKEN II y III de Hotel Posada Los Álamos.

En dicha reunión se debatieron e intercambiaron ideas y experiencias entre los entes participantes con el fin de generar políticas que hagan el fortalecimiento Institucional y al mejoramiento de todos los aspectos que constituyen la tarea del control de las finanzas públicas.

Además tuvo lugar reuniones con la conducción y miembros de la Asociación de Entidades Oficiales de Control Público del Mercosur (ASUR) en donde se trataron temas afines a la región.

Por último tuvieron lugar reuniones del Secretariado con el Instituto de Estudios Técnicos e Investigaciones de los Tribunales de Cuentas de la República Argentina (IETEI) y la Red Federal de Control Público.