Reunión del Tribunal de Cuentas y Sindicatura General de la Nación

El jueves pasado en la ciudad de Buenos Aires el Presidente Dr. Carlos RAMOS mantuvo reuniones de trabajo en la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) en donde se trataron diferentes temáticas referentes al control público.
Entre ellas, y reunido con la Sindica General Adjunta de la Nación, Dra. Irma MIRANDA, se acordó un Curso de Capacitación para Auditores, en el entendimiento que la capacitación juega un papel primordial para el logro de tareas y proyectos del Organismo, de cara a las reformas que se introducirán con sanción de la Ley De Administración Financiera.-
Este curso, de carácter obligatorio para Auditores y Abogados, se abordarán temas relacionados principalmente a los Informes de Auditoria, se dictará los días 13, 14 y 15 de octubre del corriente año, vía Zoom, y estará a cargo del Sr Walter MINER.
La actividad será destinada a todas las Auditorias del Organismo, y tendrá una duración total de 6 horas, distribuidas dos por jornada, y los temas a tratar serán: Principios básicos de la redacción, Coordinación de Criterios, Procedimientos y Observaciones, Matriz de observaciones, Estructura del informe, Principales acciones para la emisión del Informe y Seguimiento de las recomendaciones.
A través de la Coordinación de Auditorias se remitirá oportunamente los lineamientos para la participación y los datos de acceso a la reunión por zoom.